Organización integral de eventos.

¿Qué tipo de evento tienes en mente? Llámanos para programar una cita y descubrir lo que podemos hacer por ti. Tenemos años de experiencia organizando diferentes tipos de eventos y será un placer hacer realidad el evento de sus sueños. Permítenos ayudarte a organizar algo espectacular.

Eventos sociales

Asombroso y memorable

Estamos aquí para que su evento sea especial y poder brindarle a sus invitados una experiencia maravillosa y única. Trabajamos con los mejores proveedores y salones en el área de Ciudad de México, para garantizar un evento inolvidable.
Nos encargamos hasta de los más pequeños detalles para que nuestros clientes tengan la tranquilidad de que tendrán el mejor evento. Es por eso que nos esforzamos al máximo para entender exactamente lo que necesitan, y así poder hacer realidad el evento de sus sueños.

Eventos Empresariales

Emoción y diversión

Confíe en nosotros para que nos encarguemos de todos los detalles de su evento. El servicio está personalizado según su presupuesto y sus necesidades específicas, para que no tenga que preocuparse por nada.

Agencia de Viajes

Planeación detallada

No solo nos dedicamos a la organización de eventos, también contamos con el servicio de viajes personales, para empresas o escolares. Nuestros especialistas te ayudaran a la selección del destino (nacional o internacional), transportación aérea. y terrestre, reservación de hoteles, tours, paquetes All Inclusive y cruceros.

 

Formulario de suscripción

  • Facebook
  • Instagram

©2020 por Happy Planners.